El asesinato de la adscripta, de Catalina Biere
Se ha encontrado el cuerpo sin vida de la adscripta del Liceo Pablo Neruda…
Hace unos días, unos adolescentes hallaron el cuerpo de su adscripta, Luciana Arca, que tenía el aspecto de haber caído de un lugar muy alto. Por lo tanto, decidieron llamar a la policía para que la revisaran.
-No sabemos si fue un accidente, un suicidio o un asesinato, pero ya lo averiguaremos -dijo el oficial Fernando Cáceres. El cuerpo se encontró cerca de un edificio muy alto, del cual, según testigos, ella cayó, concretamente desde el 5º piso. -Inspeccionamos este piso y encontramos huellas marcadas con barro. Unas de talla 46, que supusimos que eran de un hombre, y otras huellas de talla 40, que al parecer eran de la adscripta -nos informa nuevamente el oficial.
SE VERIFICÓ QUE FUE UN ASESINATO PORQUE LAS CÁMARAS HABLARON.
-Lo que pasó -dijo el oficial- es que la adscripta Luciana Arca entregó una porción de torta a cada profesor, pero olvidó a uno de ellos. Por eso, ese docente se enfadó y en broma empujó a la adscripta, pero se le fue la mano; Luciana cayó por la ventana y murió…
Además, supimos que el profesor no pudo soportar la culpa y se fue del país. Se desconoce su paradero y está siendo buscado por la Policía Federal del Uruguay.